


Por la séptima fecha del Torneo Oficial de la Liga Lapridense de Futbol, Deportivo Barracas y Juventud protagonizaron un encuentro que se definió a favor de los visitantes por un gol a cero.


El lugar que ocupan en la tabla de posiciones ambos equipos es el antecedente inmediato que debe recurrirse cuando se intenta analizar el presente y las razones por las cuales están en esos lugares.
Deportivo Barracas tiene un plantel corto, en el que faltan algunos jugadores capaces de definir lo que desde atrás y al medio se genera. Con una defensa cerrada, es difícil llegarles pero poco es lo que llegan a concretar en el área rival.
Juventud, que en el Interligas supero las instancias clasificatorias y fue rival duro para equipos de otro nivel, perdió alguna figura y hasta ahora no había alcanzado una victoria.
Por eso el encuentro será fácilmente olvidable, aunque merezca destacarse la tarea de Marcos Rios en la última línea y Gonzalez en el medio, entre los locales y el goleador Dylan Perez en la visita.
Finalizó la primera rueda del certamen y los protagonistas del encuentro del domingo en cancha del Barrio Chino, deberán mejorar considerablemente si es que tienen intenciones de clasificar a las rondas finales.
La síntesis del encuentro, arbitrado por Daniel Dassori, fue la siguiente:
Deportivo Barracas 0. Gastón Fernandez, Marcos Rios, Lucas Enriquez (Facundo Belacin), Enzo Baigorria, Rodrigo Gonzalez, Armando Baigorria (Nicolas Muñoz), Diego Tapia (Elías Piano), Lautaro Maguna (Marcos Gonzalez), Maximiliano Abad, Rodrigo Orellano (Tomas Villalba) y Alejo Toranza. DT. Diego De La Fuente.
Juventud 1. Ivan Larios, Rodrigo Bustos, Paul Baigorria, Lautaro Cataldo Leonel Valer), Eric Reyes, Maximiliano Pudin, Dylan Perez, Juan B Alberdi (Benjamin Salvatierra), Gonzalo Minvielle (Neri Madrid), Agustín Soria y Vladimir Crespo (Kevin Krause). DT. Mariano Saenz Valiente.
Gol: ST. 15’ Dylan Perez (J).
Reserva: Deportivo Barracas 3 – Juventud 0.
Femenino: Deportivo Barracas 1 – Juventud 1.