


Docentes que integran los equipos de conducción de los Centros de Formación Laboral y Profesional de Adolfo Alsina, Coronel Suárez, Daireaux, Guaminí, Puan, Saavedra y Tornquist, junto a las autoridades del Centro 401 de General La Madrid, integrantes de la Región Educativa 23, participaron ayer (9/9) de un Encuentro presencial realizado en nuestra ciudad.


La recepción de los visitantes, acreditación y la inauguración de la jornada de trabajo, se realizó pasado el medio día en el Centro de Formación Comunitario -Subsede del CFL 401, del barrio FO.NA.VI.
En el inicio de las actividades, estuvieron el Intendente Municipal, Dr. Martin Randazzo y funcionarios de su gabinete, el Inspector Jefe Distrital, profesor Fernando Jaime, la IETP, Natalia Graff, el Coordinador Regional del IPFL, Maximiliano Margiotta y la Directora del Centro 401 de General La Madrid, Celeste Barrutia.
En la jornada de trabajo, que se extendió por varias horas, se trataron diversos temas vinculados a las actividades de esta modalidad educativa.
Posteriormente el grupo de participantes del encuentro realizaron una recorrida, que incluyó visitas a la vivienda que el CFLyP construye en un terreno del barrio El Progreso, la sede del establecimiento en la calle Rivadavia y los talleres del Parque Industrial.