


En la presente jornada (22/10) tendrá continuidad el Torneo Regional de Clubes que organiza la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana, en donde participan equipos locales de Ingeniero Jorge Newbery y Racing.


En la categoría sub 13, a partir de las 15:30 horas, en cancha de Racing estarán jugando el local y Jorge Newbery de Laprida. Por la Zona C, Racing marcha con puntaje ideal, ya que disputó tres encuentros y los ganó. Convirtió 13 goles y recibió solo 1, con una diferencia de +12.
Jorge Newbery por su parte, también disputó tres encuentros, con tres derrotas. Le convirtieron 25 goles y marco solo uno.
Por la categoría Sub 15, Ingeniero Jorge Newbery recibirá, desde las 17:30 horas, a Atlético Ventana, en encuentro correspondiente al Grupo C.
Ingeniero Jorge Newbery y el equipo de Sierra de la Ventana, en los tres encuentros disputados solo consiguieron un punto, producto del empate registrado en el partido de la primera rueda, entre los dos rivales. Los de General La Madrid han marcado hasta ahora cinco tantos y recibieron quince, con lo que registran una diferencia de -10. Atlético también marcó cinco goles pero le convirtieron 18, con lo que la diferencia es de -13.