


Desde lo climático, la jornada del sábado 29/11) tuvo características cambiantes, a la mañana lluviosa le siguió una tarde-noche con cielo despejado y una temperatura muy por debajo de la normal para esta época del año.


A pesar de ello, la segunda edición de la Maratón Nocturna de Bomberos Voluntarios de General La Madrid se pudo realizar dentro de las condiciones previstas, contando con la participación de un importante número de atletas locales de de toda la región.
Pero al margen de lo estrictamente deportivo, la organización de la prueba tenía un sentido particular: homenajear a Miguel Nuñez, alguien “de la casa” por su condición de bombero con características personales que trascienden al servidor público y al atleta.

Se homenajeo al Miguel que todos los días cruzamos por la calle y nos deja su cálido saludo o al que acude con sus compañeros a colaborar en la solución de algún siniestro. Y no fue solo la gente de La Madrid, lo acompañaron los atletas de la región con los que ha protagonizado innumerables jornadas deportivas.
Desde lo competitivo, la prueba principal de 10K, en sus versiones masculina y femenina, fue para Gustavo y Cecilia, “los Fernandez” de Olavarria, quienes ascendieron a lo mas alto del podio.
Y quienes, en forma reiterada, acudieron a recibir premios fueron los integrantes de la Agrupación Atlética Unión y Esperanza de Laprida, que comanda el Gallo Rodriguez, presente en esta noche de homenaje a Miguel.
























































