


La Municipalidad está próxima a concretar una obra de pavimentación en la planta urbana local y para ello hizo un llamado a licitación, la N° 3/2021, para la compra de 1.204 metros cúbicos de hormigón H25, a la que se presentaron dos oferentes.


De las dos ofertas recibidas, una debió ser rechazada debido a que no cumplía con un exigencia a la que se podría calificar de elemental: no poseía la habilitación comercial, de acuerdo a lo que se exige a todo comerciante y que está establecido en la Ordenanza Municipal 1948/18.
Ante esta alternativa y como quedaba solo una oferta vigente, se solicitó la participación de la Comisión Evaluadora conformada mediante el Decreto 339 del presente año.
El Departamento Ejecutivo, procedió a la adjudicación de la licitación mediante el decreto respectivo, quedando todo lo actuado ad referéndum de lo que determinara el Concejo Deliberante, dado a que en toda licitación con una sola oferta, debe autorizarla en cuerpo deliberativo.
En la sesión del Concejo Deliberante del jueves último, el tema fue tratado y se decidió la aprobación por decisión unánime.
De esta forma los 1.200 m3 de hormigón de la licitación serán provistos por la empresa Rossetti Hermanos SRL, que oferta la venta en un valor de $, 13.123.600,-