El estado de salud del Intendente de Trenque Lauquen

Provinciales 05 de abril de 2021

Miguel Fernandez, jefe comunal radical de Trenque Lauquen, difundió un mensaje a través de sus redes sociales en los que saludó a personas, funcionarios y dirigentes quienes les hicieron llegar muestras de aliento durante su internación, que duró casi una semana, a causa de un infarto de miocardio. 

El intendente  continúa la recuperación en su domicilio, tras haber sufrido un infarto de miocardio la semana pasada. El jefe comunal  grabó un mensaje de agradecimiento que difundió por sus redes sociales.

"Estoy de vuelta en casa, después de estos días de incertidumbre", comenzó el video del Intendente y agradeció a "los conocidos, amigos y algunas personas que no conozco tanto o no conozco y me hicieron llegar su aliento"

También, saludó a su equipo de gobierno. "Se que estuvieron muy preocupados y ansiosos y que se que conté con ellos", señaló, para luego enviar agradecimientos a los funcionarios, de la provincia de Buenos Aires y Nación, "que se preocuparon para saber cómo estaba", entre ellos, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

"Ya hablé hoy a la mañana con el Gobernador, que me llamó varias veces", comentó.
 

Fernández estuvo internado en la Unidad Coronaria del Hospital Municipal Pedro Orellana. Según el parte médico del miércoles del centro de salud, "se realizó Angioplastía coronaria con colocación de Stent liberador de drogas a Arteria Circunfleja, siendo la misma exitosa, sin complicaciones, de acuerdo al plan terapéutico establecido durante el curso de su internación". Luego, se indicó que Fernández se encontraba "estable, asintomático, transitando su internación sin complicaciones".

Finalmente, el jefe comunal se mostró emocionado cuando en su mensaje agradeció al personal del Hospital Municipal.

"A todo el equipo de salud del Hospital de Trenque Lauquen que prácticamente en cuarenta minutos, desde empecé a sentir dolor hasta que me desparon las arterias, estuvieron al lado mío. A la gente de la Unidad Coronaria y a todos los profesionales. Son un orgullo para todos nosotros y les agradezco en serio", dijo con voz entrecortada.

Y cerró: "Ahora empieza un nuevo camino, a pensar algunas cosas distintas y cambiar algunas cuestiones importantes de mi estilo de vida".

La Tecla