La Campaña “Vacunate PBA”

Locales 23/09/2021

La Coordinación de la Campaña de Vacunación anti Covid 19 de nuestro distrito dio a conocer un comunicado sobre la marcha del operativo. El texto difundido es el siguiente:

 A partir de esta semana comenzarán a vacunarse los menores sin comorbilidades en General La Madrid. Según lo establecido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la etapa de vacunación destinada a menores con patologías de riesgo está en gran porcentaje avanzada con las dos dosis correspondientes, por lo que a partir de este jueves se estarán vacunando los primeros grupos de menores sin riesgo.

 Siempre deberán respetar el envío de turnos que pueden llegar a través de WhatsApp, correo electrónico o llamada telefónica. 

 El gobernador Axel Kicillof anunció que aquellas personas mayores de 50 años que cumplan con el tiempo establecido desde la primera dosis, pueden vacunarse libremente con la segunda. 

 Esta semana continuarán completándose esquemas de vacunación con Astra-Zeneca, Sinopharm y Moderna. En General La Madrid el total de personas con 1° dosis es de 8330, mientras que las personas con esquemas completos ascienden a 7340.

 Recordamos que el período interdosis para las vacunas Astra-Zeneca y Sputnik es de 8 semanas, mientras que para Sinopharm es de tres semanas. 

 La llegada de vacunas a nuestro distrito se realiza regularmente. El personal del vacunatorio comenzará a capacitarse en la manipulación y logística de frío de las vacunas Can-Sino y Pfizer.

 El horario de atención del vacunatorio hasta fin del mes de septiembre será por la mañana de 9 a 12 Hs. hay turnos asignados para primeras y segundas dosis, como también la posibilidad de recuperar turnos y vacunarse libremente cualquier mayor de 18 años con primera dosis, y todos los mayores de 50 años con segundas.

 IMG-20210921-WA0021

Lo más visto