Hallaron muerto al militar desaparecido y acusado de  matar  un perro

Regionales 07 de marzo de 2022

Martin Orellana (49) estaba radicado en la ciudad de Olavarría, en donde4 se desempeñaba como Sub Oficial Principal de Ingenieros en el Regimiento Militar de esa ciudad. Desde el día viernes (4/3) se desconocía el paradero, por lo que se había iniciado su búsqueda.

En la mañana del domingo (6/3) la Policía Olavarriense fue alertada sobre la aparición de un cuerpo sin vida en el interior del Parque “Helios Eseverri”, por lo que se dispuso un amplio operativo.

Finalmente la victima resultó ser el mencionado militar Orellana, quien fue reconocido por familiares y amigos. Con intervención de la Fiscalía del Dr. Christian Urlézaga, se inició una causa caratulada  “averiguación causales de muerte”.

El Sub Oficial Principal Orellana había sido acusado de castigar y maltratar hasta matar a un perro llamado “Malevo”, en dependencias del Ejército. El caso fue denunciado penalmente en la Justicia y las autoridades del Regimiento decidieron suspenderlo de su cargo en forma provisoria y organizaciones que se dedican al rescate de animales y vecinos a la dependencia militar habían  realizado un escrache como repudiar lo sucedido.

Imágenes del hallazgo y escrache del militar desaparecido: En Línea Noticias

imagen hallazgo militar muerto 2escrache al militar que mato un perro