Actividad virtual sobre Cuenta DNI para Comercios.

Locales 10 de marzo de 2022

Destinado a comerciantes, emprendedores, feriantes o pequeños empresarios, la Dirección de Modernización organiza una actividad online, hoy, Jueves 10 a las 14 hs.  donde se explicarán cada uno de los beneficios de Cuenta DNI Comercios y cómo inscribirse.
La actividad organizada por la Dirección de Modernización y el Banco de la Provincia de Buenos Aires tiene previsto la presentación de “Cuenta DNI Comercios”, una herramienta que permite realizar cobros de manera digital con las tasas más competitivas del mercado, el dinero ingresa en el momento de la transacción, permite participar de promociones y recibir pagos desde otras billeteras o apps digitales.
El objetivo primordial de la charla girará en torno a la explicación del uso del cobro móvil, a través de un código QR, y los beneficios múltiples de la incorporación de la herramienta  como medio de pago. 
Para participar, podes inscribirte a través del link  https://forms.gle/dG9iBK8Uz8LKL6x9A o escribiendo a las redes de @modernizacionlamadrid

IMG-20220307-WA0058