Racing – Lilán en el inicio del Torneo Oficial

Locales 20 de marzo de 2022

Con cuatro encuentros a disputarse en nuestra ciudad, Laprida y Benito Juarez, dará comienzo esta tarde (20/3) el Torneo Oficial que organiza la Liga Lapridense de Futbol y en el que estará en juego la Copa “Walter Rogelio Bidart”.

En nuestra ciudad habrán de enfrentarse los semi finalistas del torneo 2021, ya que en la cancha de la calle Colón, Racing recibirá al club Lilán de Laprida. A partir de las 13,30 estarán jugando las divisiones reservas y a partir de las 15,30 lo harán las escuadras superiores. 

Según lo dispuesto por las autoridades liguistas, estos encuentros serán controlados por la terna arbitral conformada por  Daniel Dassori, Neri Zorn y Thiago Garcia.

En la ciudad de Laprida, Juventud recibirá a Ingeniero Jorge Newbery, con Juan Armendano, Agrian Ramírez y Ariel Suarez a cargo del arbitraje.

Jorge Newbery será local ante el Albirrojo San Jorge, en partido controlado por Diego De La Fuente, Matías Belacin y  Sebastián Zabala.

Y en Benito Juarez Alumni de esa ciudad recibirá a Deportivo Barracas de nuestra ciudad, con el arbitraje de Julián Figueroa, Miguel Delgado y Graciela Herrera.

Torneo Femenino

Al igual que en el año anterior, junto al certamen de primera división y reserva, se disputará el torneo de futbol femenino.

En la primera fecha, Juventud será local ante Contagiando Alegría de General La Madrid y Jorge Newbery jugará ante San Jorge.