Encuentro del Frente Renovador de la Sexta Sección 

Regionales21/12/2022

El último sábado (17/12) el Frente Renovador de la Sexta Sección a modo de cierre de año, se reunió en Adolfo Gonzalez Chaves y analizó lo recorrido en el 2022, para seguir articulando proyectos y continuar trabajando por el desarrollo de la Región.

IMG-20221220-WA0053

 Legisladores, intendentes, concejales, funcionarios y referentes de la Sexta, conversaron sobre la situación de cada localidad o ciudad que representan, además de fortalecer las tareas del Frente Renovador desde la unión y suma de voluntades. 

 Participaron el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni; el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua; la diputada provincial, María Fernanda Bevilacqua; el presidente del FONCAP, Pablo Garate; el director de CACC y referente nacional del Frente Renovador, Nacho de Mendigaren; el representante del Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Carlos “Coki” Battista; la integrante de la Junta Directiva de la UIPBA y de Mujeres del Frente Renovador, Alejandra Beligoy; entre otros. 

IMG-20221220-WA0054

 Durante el encuentro también se destacó la gestión del referente nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, como ministro de Economía, quien asumió el compromiso de   estabilizar la economía e ir de a poco cumpliendo las metas pactadas  para llevar tranquilidad y previsibilidad al bolsillo de la gente, aunque todavía haya un largo camino por recorrer. 

IMG-20221220-WA0056

 “Desde el Frente Renovador de la Sexta Sección, se sostiene que el motor de la economía y de la Argentina es el trabajo y la producción industrial como agropecuaria entre otras, apostando a políticas públicas que acompañen y fomenten la educación para lograr así garantizar el bienestar de cada vecino y vecina. 

 Se buscara realizar estos encuentros en cada una de las localidades de la Sexta, porque se entiende que el motor para que una región avance no es solo el compromiso y trabajo, sino también el consenso y diálogo a partir de la suma de todas las voces”. 

IMG-20221220-WA0052IMG-20221220-WA0055IMG-20221220-WA0057IMG-20221220-WA0059

Lo más visto