Fatal accidente en la RP 76

Locales 09/01/2023

En la tarde del sábado (7/1) en la Ruta Provincial 76, en cercanías de la localidad de Libano, se produjo un accidente de tránsito, como consecuencia del cual se produjo el fallecimiento  de uno de los involucrados.

De acuerdo a lo informado, circulaba por el lugar Facundo Ezequiel Ancarani,  de 41 años de edad, domiciliado en la ciudad de Olavarria, quien conducía un vehículo Chevrolet S10, dominio AB901JX y era acompañado por su hija Micaela Ancarani de nueve años de edad. 

En el mencionado lugar colisionaron con el lateral de una casilla rural, remolcada por  un vehículo Renault Alaskan, dominio AE994WS. Conducido por Ignacio Ceferino Diribarne de 51 años de edad. 

Como consecuencia del impacto, Ancarani pierde el control de su vehículo, volcando en la banquina. Este conductor pierde la vida, pocos minutos mas tarde del accidente, mientras que la menor sufre lesiones leves, de las que es atendida en el Hospital “Mariano Etchegaray” de nuestra ciudad.

En las tareas de asistencia y rescate de los accidentados actuaron Policias del Destacamento  de Seguridad Vial , Bomberos Voluntarios y en el hecho tomo intervención el Dr. Urlezaga de la UFI 7 de la ciudad de Olavarria.

accidente 1accidente 2accidente 4accidente 3

Lo más visto