Ajedrecistas de La Madrid en torneos de Olavarria

Regionales 23/01/2023

Horacio Pereyra nuevamente ganador de la fecha ajedrecística en «Amoroso»

imagen ajedrez en olavarria 2 - Horacio Pereyra

Teniendo como escenario las instalaciones de la Sociedad de Fomento “Héctor Nicolás Amoroso”, se disputó  la segunda fecha, de las cuatro acordadas, del denominado Blitz F.A.O “Copa Olaphone”, enmarcado en las actividades de verano de la institución organizadora.

Participaron treinta y dos jugadores.

El certamen es fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría, se disputa bajo la modalidad del Sistema Suizo, a siete rondas con un tiempo de reflexión de tres minutos más dos segundos de incremento por jugada, cuenta con el arbitraje de la AN Ana Clara Mariani.

Al finalizar las siete  rondas, Horacio Pereyra cosechó 7 puntos que le permitieron ser campeón de la fecha, escoltado por Matías Heht con 6 puntos completando el podio Alan Pedreira, que, por sistema de desempate, logró el tercer puesto con 5 puntos, al igual que Agustín Lamique y Augusto Araña que se ubicaron en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Con 4 ½ puntos, Matías Pérez, Oscar Orellana y José Pal, finalizaron 6°, 7° y 8°, mientras que el puesto 9° y 10° fue ocupado por Martín Ponce y Agustín Pandini con 4 unidades.

imagen ajedrez en Olavarria 1

Para la tercera etapa, a disputarse el miércoles  venidero  a partir de las 21 hs., las preinscripciones completaron el cupo de 32 jugadores.

La inscripción tendrá un costo de $300 para los jugadores mayores de 18 años, de $200 para aquellos de entre 12 y 18 años, y será gratuita para los menores de 12 años.

Fuente Emblema Deportivo

 

Lo más visto