Para pescadores a cielo abierto

Regionales 29/01/2023

Organizado por el Club Cazadores de Tres Arroyos, los días 11 y 12 de febrero próximo se llevará a cabo la 61º edición de las 24 Horas de la Corvina Negra, en las playas del Distrito de Tres Arroyos: Claromecó, Reta y Orense.

imagen flayer 14 horas de la corvina

La zona de pesca tendrá un recorrido de aproximadamente 35 kilómetros en el sector comprendido entre la bandera indicadora de inicio del concurso en inmediaciones del Médano Verde hasta el Barco Hundido en dirección al Balneario Reta, y desde la bandera indicadora de inicio del concurso en inmediaciones del Faro hasta la bandera indicadora pasando la Bahía del Cuarto Salto de piedra en dirección a Orense.

La largada se producirá simultáneamente desde el sitio donde se encuentre el participante dentro de los límites del concurso debiendo esperar a las 15 horas para arrojar la línea al agua quedando pasible de sanción quien realizara dicha acción previa a este horario.

Las piezas clasificarán a las negras y blancas o doradas con un peso mínimo de 1,500 kg. y en variada con un mínimo de 3,000 kg.

El certamen comenzará a las 15 horas del sábado 11 de febrero de 2023 y no se suspende por mal tiempo.

Este evento deportivo que reúne a varios miles de pescadores y tiene trascendencia nacional e internacional, se caracteriza por la importancia de los premios que pone en juego. En esta ocasión, el concurso de pesca a cielo abierto más importante de Sudamérica repartirá más de 50 millones de pesos en premios que incluyen tres camionetas y tres autos Toyota 0 km: una Hilux 4×4, dos Hilux 4×2, dos Ethios 5 puertas y un Ethios 4 puertas.

El ganador del concurso se llevará la Toyota 4×4, el segundo puesto una Toyota 4 x 2 y el tercero lugar un Ethios 5 puertas.

Por su parte, el  ganador del concurso paralelo a la Pieza de Mayor Peso obtendrá un Ethios 5 puertas; entre los que se inscriban anticipadamente se sorteará un Ethios 4 puertas y entre todos los participantes se sorteará una Toyota 4 x 2.

Habrá 80 premios más repartidos de la siguiente manera: 15 premios por inscripción anticipada; 10 premios a la pieza de Mayor Peso y 50 premios en el concurso de corvina

Al igual que todos los años, en la edición 2023, se premiará a los mejores clasificados en el concurso Corvinas en las categorías Socio Club Cazadores Tres Arroyos, Mejor tresarroyense, Dama y Menor.

Como ya es costumbre también participarán de un concurso aquellos que realicen el retorno de bolsas provistas por el club, con residuos acumulados en el transcurso del concurso haciendo entrega a las personas que tienen la tarea de ir limpiando la playa durante el desarrollo de la competencia y/o llevarla/s a un contenedor que se ubicará en inmediaciones de la institución en Claromecó el domingo 12 aproximadamente a las 13 hasta las 16 horas. Recibirán un número que los acredita a participar del sorteo de tres premios que se realizará a la finalización del concurso.

El Concurso declarado de Interés Turístico Municipal, Provincial (Bs. As.) y Nacional cuenta con el Auspicio de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos

Por informes, los interesados deberán dirigirse al

Club Cazadores Tres Arroyos. Velez Sarsfield 285, Tres Arroyos

Tel/Fax: (02983) 431505

WhatsApp +54 9 2983 548505

Email: [email protected]

www.clubcazadores.com.arwww.24horasdelacorvinanegra.com.ar

Facebook: 24horasdelacorvinanegra – Instagram:@24horasdelacorvinanegra

Fuente: viapais.com.ar

 

 

Lo más visto