Un punto de ventas

Locales 08 de diciembre de 2020

Hace algunas semanas dialogamos con el Secretario de Desarrollo local y Empleo de la Municipalidad local, Alejandro Horn. El tema fue “Punto de Venta” un proyecto destinado a desarrollar un mercado para venta de producción local, especialmente alimentos.

Como lo explicaba en aquella oportunidad,  la Secretaría municipal organizaría un local de ventas con el equipamiento requerido y ofrecería a los productores los espacios y el asesoramiento en los distintos aspectos de las cadenas de comercialización, como así también el control bromatológico y el acompañamiento que pueden brindar distintas dependencias del gobierno local.

El local, ubicado en Dorrego 629 casi Sarmiento, ha sido acondicionado y está próximo a ser inaugurado. Al espacio físico se sumó todo el equipamiento requerido y podrá ser utilizado por productores lamatritenses, integrantes de la denominada “Feria Verde” y artesanos, cuyo requisito principal será poner a la venta productos elaborados en el distrito, con línea ecológica garantida o elementos con materia prima con valor agregado en el ámbito de General La Madrid.

WhatsApp Image 2020-12-07 at 21.29.37 (2)

A esta interesante iniciativa de la Secretaría comunal puede acceder cualquier vecino de la localidad que lo requiera, concurriendo a la sede del organismo, ubicada en el ex Mercado Municipal. 

Según lo informado, la habilitación del punto de venta, al que se ha denominado “Mi Mercado", se concretará el día viernes, en horario a confirmar y cumplirá la doble función de habilitar un circuito comercial con productores locales y dar a los consumidores la posibilidad de adquirir mercaderías de calidad, con control sanitario y precios accesibles.

WhatsApp Image 2020-12-07 at 21.29.37 (1)

Te puede interesar:

20201031_191541.00_01_22_11.Imagen fija002Charlando con el Secretario de Desarrollo Local y Empleo, Alejandro Horn