Newbery – Barracas por el Interligas

Locales 30/04/2023

Durante el presente fin de semana largo, se habrá de disputar la décima fecha del torneo Interligas de la Unión Deportiva Regional.

El programa de la Zona 6, que incluye a los clubes de nuestra ciudad, tiene como la mayor atracción para el futbol local el encuentro que en el parque albirrojo mantendrán Ingeniero Jorge Newbery y Deportivo Barracas.

El horario de inicio de los partidos será; Reserva l3.00 horas y primera 15.00 horas, habiéndose desganado para arbitrarlos a la terna integrada por Neri Zorn, Daniel Dassori y Matías Belacin.

Los restantes encuentros serán: 

 En San Jorge, Atlético – Espigas, con inicio a las  13.15 y 15.30 horas, arbitrando  Juan Armendano, Lucas Barreto y Sebastián Zabala.

 En Benito Juarez  Alumni – Sierra Chica, desde las 13.30 y 15.30 horas, con Nicolas Rodriguez como árbitro y los líneas Emiliano Peralta y Carlos Avendaño. (Liga de Olavarria)

 En Hinojo, completarán el programa de esta zona,  Atlético – Racing GLM. El inicio de la reserva esta previsto para las 13.00 horas y la primera división para las 15.00 horas.

Lo más visto