Básquet la victoria de Racing ante Independiente

Locales 07/05/2023

En la noche del último viernes, la primera división de Racing GLM, que participa del Torneo Apertura de la ABO, logró una victoria fundamental para sus aspiraciones en la etapa definitoria del certamen.

En diversos medios se difundió el informe sobre este encuentro proporcionado por Prensa de la ABO, que a continuación transcribimos:

“El Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría tuvo dos partidos en la noche del viernes y hubo festejos visitantes.

Cerrando la 6° fecha, Independiente cayó ante Racing de La Madrid en el Duggan Martignoni por 70 a 69.

Con 20 puntos, Bautista Pedone fue el máximo goleador del duelo.

Luego de una primera parte favorable a los lamatritenses, los de Tandil se quedaron con el tercer parcial aprovechando la poca efectividad visitante para ponerle suspenso a la historia.

En los últimos 10 minutos, Racing reaccionó, repartió su goleo en dos de sus jugadores más experimentados y se quedó con la victoria.

Síntesis Independiente – Racing (L):

Estadio: Duggan Martignoni

Árbitros: Villacorta, J. y Merchant, C.

Independiente (69): Dupin (0), Lanusse (12), Pedone (20), Gutkin (5), Vieytes (13) -FI- Pasty (0), Peretti (0), Turchi (4), Oliveri (5), Kier (10). DT- Nicolás Rusconi

Racing (L) (70): Farías (17), Peretti (2), Nieto (17), Montero (14), Malianni  -FI- Isseppi (3), Ciappiana (9), Gianotti (0). DT- Lucas Hernandorena

Parciales: 19 – 20; 35 – 38; 57 – 50 y 69 – 70.

Por su parte Chacarita recibió a El Fortín en el pendiente de la 5° fecha y fue triunfo “Fortinero” por 78 a 73 en un reñido partido donde la definición se dio en los últimos 10 minutos tras ir igualados en los tres periodos previos.

Gaetano Leuful fue el goleador del partido con 27 puntos.  

Fuente Anahí Lemma - Prensa A.B.O.

 

Lo más visto