


Responsables del área de prensa de la Municipalidad local, dieron a conocer un parte con información relacionada a dos actas de infracción a quien organizó, el pasado fin de semana, una fiesta clandestina y a un comerciante del rubro cervecería por no cumplir con protocolos vigentes.


El texto difundido es el siguiente:
Actividad Policial: Se informa que personal policial de la Estación de Policía Comunal de General La Madrid procedió a labrar actuaciones correspondientes a una persona de sexo masculino oriundo de esta localidad, quien organizó una fiesta clandestina el fin de semana pasado, ubicada en Sección Quintas de esta ciudad. Se dio intervención al Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Ricardo Real.
Asimismo por otro lado, misma Policía infraccionó a un comercio de rubro cervecería, ubicado en inmediaciones de la plaza céntrica local por no cumplir con los protocolos vigentes por la pandemia Covid-19.
Cabe resaltar que dicho comercio ya ha sido infraccionado por misma falta en otras ocasiones, sumando un total de tres infracciones, todas ellas con intervención del Juzgado de Faltas Municipal a Cargo del Dr. Ricardo Real

