Actas de infracción para organizador de fiesta clandestina y Cervecería

Locales 23 de diciembre de 2020

Responsables del área de prensa de la Municipalidad local, dieron a conocer un parte con información relacionada a dos actas de infracción a quien organizó, el pasado fin de semana, una fiesta clandestina y a un comerciante del rubro cervecería por no cumplir con protocolos vigentes.

El texto difundido es el siguiente:

Actividad Policial: Se informa  que personal policial de la Estación de Policía Comunal de  General La Madrid procedió a labrar actuaciones correspondientes a una persona  de  sexo  masculino  oriundo  de  esta localidad, quien organizó una fiesta clandestina el fin de semana pasado, ubicada  en  Sección  Quintas de esta ciudad.  Se  dio  intervención al Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Ricardo Real.  

Asimismo por otro lado, misma Policía infraccionó a un comercio de rubro cervecería,  ubicado en  inmediaciones de la  plaza  céntrica  local por  no cumplir  con  los  protocolos  vigentes  por  la  pandemia  Covid-19.  

Cabe resaltar que dicho comercio ya ha sido infraccionado por misma falta en otras ocasiones, sumando un total de tres infracciones, todas ellas con intervención del  Juzgado de Faltas Municipal a Cargo del  Dr. Ricardo Real