Pre inscripción para el Programa PAN

Locales 05/12/2023

El Plan de Articulación de Niveles (PAN) es un programa que hace varios años puso en vigencia la Sociedad Civil ACLARA y tiene por objetivo brindar apoyo para articular el nivel de capacitación que brindan los establecimientos de enseñanza secundaria y los que exigen las Universidades en determinadas carreras.

Desde 2020 los cursos presenciales pasaron a dictarse en forma virtual, por lo que se han extendido las posibilidades de su realización. Pueden participar de los mismos estudiantes radicados en General La Madrid, en las localidades de La Colina, Libano, Las Martinetas, Pontaut  y cualquier interesado residente en distritos vecinos.

Screenshot_20231205-055313_Facebook

Formulario de pre-inscripción

El formulario respectivo, tiene por objeto permitir  el contacto con los interesados que deseen realizar el mismo, ya que se está planificando el ciclo 2024. Se lo puede encontrar en todas las redes o en: https://www.aclarapanglm.com

 Una vez recepcionado el formulario se establecerán contactos, en el mes de febrero para coordinar las acciones iniciales que se planifiquen y enviara el formulario para que se anoten en los cursos que desean.

Destinatarios de los cursos

En la presente pre-inscripción se aceptarán para matemática estudiantes que en el 2024 cursen 5° año de la escuela secundaria, también se podrán anotar estudiantes que cursen 4° año en el 2024 y que deseen comenzar con los cursos.
No se aceptan inscripciones de estudiantes que cursen 6°año en el ciclo 2024 para matemática.
Sólo se aceptarán inscripciones de alumnos que cursen el 2024 en 6° año en el curso de química. Se podrán inscribir alumnos que curse 5° en 2024 en el curso de química si lo desean.
Para residentes en otra ciudad, los interesados en hacer alguno de los cursos, se pueden comunicar a través de la página en consultas o enviando un correo a [email protected]

 

 

Te puede interesar
Lo más visto