El pasado 22 de mayo, en oportunidad de la visita a nuestra ciudad de la Directora del Registro Provincial de las Personas, le fue solicitada la provisión de nuevo equipamiento para la delegación local, habida cuenta de la obsolescencia de los equipos existentes.
En la mañana de ayer (18/6) arribó a General La Madrid Gustavo Pastorive, Director de documentación del organismo provincial, quien hizo entrega de nuevos elementos de trabajo, con lo que la oficina local dispondrá de una nueva línea de atención a quienes deban realizar tramitaciones en dicha dependencia.
En el transcurso del acto de entrega, al que concurrieron miembros del HCD local, se puso de manifiesto la rápida respuesta al pedido realizado recientemente y se anunció la pronta habilitación de una oficina del Registro Provincial de las Personas en la localidad de Libano.
Habiéndose acordado que dicha dependencia funcionará en la Delegación Municipal y estará atendida por personal de la misma, próximamente se capacitará a dicho personal en la delegación local, previo a la inauguración del servicio.