Racing tenía como objetivo ganar por más de un gol para seguir en el torneo, no pudo y en consecuencia quedó marginado de la competencia.
En el total de los dos encuentros Balonpie convirtió cuatro goles y Racing tres, pero al margen de las cifras el equipo de General La Madrid estuvo muy cerca lograr lo que se había propuesto. No lo logro por algunos imponderables, dejando bien claro que en estos momentos tiene un nivel similar a varios que hoy son semifinalistas, avalando este concepto con l expuesto en todas las canchas por las que tuvo que andar.
Balonpie fue ganador de la serie con lo justo, a pesar de tener un equipo fuerte en todas las líneas y con una competencia de mejor nivel que la de estos lados.
Nada queda para reprochar a los de La Madrid, dejaron todo en la cancha y demostraron que pueden competir con todos los equipos de la región.
La síntesis del encuentro de ayer (14/7) fue la siguiente:
Racing: Ayrton Popp, Jonatan Balcedo (Gonzalo Gomez), Gianfranco Soudrell (Luciano Pezet), Facundo Loholaberry, Francisco Monclus, Patricio Pugni, Lorenzo Goñi, Emanuel Villegas (Agustín Fernandez), Dylan Arce, Francisco Gomez (Agustín Perez) y Santiago Torres (Lázaro Billani). DT. Mauro Zurita.
Balonpié: Jonatan Arana, Mirko Marmoullet, Santiago Hernández (Alberto Kunz), Blas Aguilar, Agustín Panaro, Tomas Campichelli, Jose Abentin, Nicolas Sardan (Valentín Lopez), Facundo Iriarte, Pedro Galván y Ernesto Sierra. DT. Jose Maxuel.
Goles: PT. 16’ Jose Abentín (B) y 24’ Francisco Gomez (R). ST. 3’ Dylan Arce (R) y 15’ Agustin Panaro (B).