¿Llegan vacunas?

Hoy x Hoy 11 de abril de 2021

Cuando solo se habían vacunado el 19,6 % con la primera dosis contra el Covid 19 y solo el 9,6 % había recibido las dos dosis de la Sputnik V, sin mediar información se paralizó la actividad en los vacunatorios de General La Madrid.

Han transcurrido varias semanas y con el incremento en el número de contagios, la preocupación crece y quienes esperan la comunicación de su turno y la inoculación correspondiente se sienten desorientados. 

En tiempos de promesas se realizaban conferencias de prensa con anuncios  y para hacerlo llegaban funcionarios de la región, quienes presentaban a referentes y detallaban la metodología del operativo.

Esos mismos funcionarios, que deberían reiterar las visitas para informar  con la misma actitud de otros tiempos, lamentablemente han desaparecido.

El problema que existe con la falta de vacunas, es responsabilidad de niveles que superan a quienes los representan  en nuestro medio, por eso alguien debería informar  y brindar precisiones a los referentes y a quienes esperan ser vacunados, unos y otros poco saben del futuro del operativo en General La Madrid.

En la tarde del sábado trascendió que en el inicio de la nueva semana, estaría llegando a nuestra ciudad una nueva partida de vacunas para reiniciar la actividad, pero conjugando el verbo llegar en “condicional”