Un año

Hoy x Hoy 18/10/2021

Seguros que había espacio para que la gente de General La Madrid recibiera información y opinión de lo que sucede en su entorno tratado de una forma distinta, hace exactamente un año generamos el nacimiento de AHORALM.

Expusimos nuestro proyecto y de inmediato nos abocamos a traducir en hechos lo que proponíamos desde los enunciados.  Hoy, cuando celebramos este acontecimiento, vemos que seguimos en el camino inicial, ahora acompañados por quienes nos frecuentan todos los días.

El camino recorrido si bien nos ha permitido encontrarnos y reencontrarnos con la gente de La Madrid y de otros lugares, no siempre obtuvimos las respuestas que esperábamos. Tratando de evaluar este año, han sido mas las “buenas” que las otras, aunque valga reconocer que no siempre nos trataron de buena manera y el hecho de brindar opiniones y exponer convicciones nos significaron criticas y hasta regateo de información, cuando la requeríamos.

Fuimos un espacio abierto a todas las expresiones de la comunidad y por nuestra casa pasaron decenas de vecinos que libremente expusieron sus ideas o las inquietudes del momento.

Aparecimos a la consideración de la gente en plena pandemia y por eso acompañamos a quienes hacían enormes esfuerzos para evitar las consecuencias del mal que afectaba a todos y fuimos el medio por el que se multiplicaban los consejos y las recomendaciones que bajaban desde los mas altos niveles.

Estuvimos desde el primer momento de la masiva vacunación contra el Covid y cuando formulamos una opinión pudimos descubrir que a pesar de todo había gente que no entendía que las criticas, muchas veces pretenden correcciones y no reacciones extemporáneas y propias de quienes  se creen  que son el “ombligo” del mundo y por ellos deben pasar las decisiones más trascendentes. 

En la campaña política previa a las PASO recibimos a los representantes de todas las expresiones políticas del distrito. Escuchamos a todos y apoyamos todas las inquietudes.

Este aniversario nos encuentra haciendo un balance de lo realizado y proyectando lo que vendrá, seguros de continuar siendo fiel a nuestros principios.

Estamos sinceramente agradecidos de quienes todos los días nos brindan apoyo, para ellos como Martí, intentamos cultivar “rosas blancas” y para los que nos han restado apoyo o han entendido que somos su competencia y nos castigan, seguramente por no subordinarnos,  como Martí, también cultivaremos “rosas blancas”.

Lo más visto