


Se disputará esta tarde (7/11) una nueva fecha del torneo de divisiones superiores que organiza la Liga Lapridense de Futbol.


En nuestra ciudad, Racing recibirá a Alumni de Benito Juarez, en un encuentro que concentra todo el interés, porque el resultado del mismo puede ser determinante para clasificar a los semifinalistas del certamen.
El partido principal se iniciará a las 16.00 horas, mientras que las reservas jugarán desde las 14.00 horas.
La terna arbitral designada está integrada por Neri Zorn, Cristian Tello y Carlos Pini.
Por su parte, Ingeniero Jorge Newbery viajará a Laprida para enfrentar al club Lilán, con arbitraje de Lucas Serantes, secundado por Tomás Juarez y Gonzalo Rivarola.
Esta fecha se completará con los enfrentamientos de S y C Albirrojo, que recibirá en San Jorge a Platense y en Laprida jugarán Jorge Newbery y Juventud.