El futbol formativo

Locales 28 de agosto de 2022

Se jugó ayer (27/8) la tercera fecha del “Torno Héroes de Malvinas” que hace disputar la Liga Lapridense de Futbol para las divisiones formativas.

En el parque, Ingeniero Jorge Newbery recibió a Platense, registrándose los siguientes resultados: En octava división, la victoria fue para el local. Ganó Ingeniero Jorge Newbery por cuatro goles a cero, convirtiendo para el ganador Giuliano Gerez en dos oportunidades, Ticiano  Harrison y Eulogio Andicochea. 

En séptica categoría igualaron sin abrir el marcador  y en sexta división Platense que había sido el campeón del torneo anterior fue derrotado por un gol a cero, con el tanto convertido por Pablo Silva.

Por último, en quinta división los locales golearon. Con goles de Ulises Fernandez, en dos ocasiones, Santiago Villarroel y Tomás Belacin,  Newbery se impuso por cinco goles a dos. Descontaron para Platense Jone y Gerónimo Calleri.

El clásico: Deportivo Barracas – Racing

 En cancha del Deportivo Barracas, el local y Racing le dieron vida a uno de los clásicos del futbol  lamatritense.

En octava división hubo igualdad en cero, mientras que en séptima categoría, con goles de Benjamín Martinez, Agustín Mañero y Juan Martin Iriarte, Racing se impuso por tres tantos a cero. En sexta división hubo igualdad en un tanto. Sebastián Rodriguez abrió el marcador  para Racing y luego Gonzalo Tello del Deportivo Barracas, estableció la igualdad.

Cerrando la jornada, en quinta división goleo el local, se impuso a Racing por cinco goles a cero.

infe10infe9infe8infe7infe6infe5infe4infe3infe2infe1