


En una breve sesión el Concejo Deliberante de General La Madrid dio tratamiento al temario de la primera reunión extraordinaria del 2021.


Antes de considerar el orden del día, el cuerpo aprobó las solicitudes de licencia presentadas por los concejales Guarino, Malianni y Ruiz de Erenchun y dio conformidad para sesionar, convalidando el Decreto 02/21 de la Presidencia, convocando a sesión.
Por unanimidad se dio aprobación a la solicitud de licencia presentada por el Intendente Municipal, Dr. Martín Randazzo, quien permanecerá ausente del 11 al 17 de enero del corriente año.
También se aprobaron las autorizaciones para escriturar lotes del Plan Familia Propietaria a los adjudicatarios López Cremaschi – Soutrelle; Daiana Rodríguez – Carlos D. López y Paola López – Sergio Horn.
Por último se dio conformidad a los despachos de la Comisión de Reglamentos, Poderes y Asuntos Legales sobre la regularización de dos edificios públicos, desafectando los lugares construidos y asignando en carácter de permuta otros terrenos.